Vidente Sorah


El humo del hechizo del cigarro es místico, representa los sueños, elimina la carencia de claridad, y quita el misterio. No hay que olvidar que las relaciones personales se manejan por la ley de causa y efecto, esto quiere decir que el hechizo puede funcionar en forma más veloz más lenta de acuerdo a las peculiaridades de la relación y a sus condicionamientos kármicos. Cierra bien el frasco y colócalo en la bolsa negra, guárdalo en un lugar seguro donde no lo vea la persona a quien se le este realizando el amarre casero de amor.


Para hacer este tipo de hechizos de amor has de estar desnudo y cubierto solamente con la toalla blusa. Recuerda asimismo que estos hechizos para enamorar pertenecen a la rama de la magia blanca, esto es que con ellos no vas a estar dañando a absolutamente nadie, al revés si en realidad amas a esa persona, el amor entre los 2 medrará y será una bonita relación en la que los 2 serán felices.


En este blog te voy a enseñar a realizar hechizos de amor sencillos y absolutamente GRATIS para poder estar con esa persona que amas toda la vida, y es que los amarres poderosos se llevan usando mucho tiempo, y si bien muchas personas digan que no funcionan que tienen poca efectividad, todo depende de la fe que ponga cada uno a la hora de realizarlo.


En un pedazo de papel blanco, escriba el nombre de la persona amada con pluma de tinta negra y ponga debajo del platillo, dejando 1 taza con agua siempre al lado. Los pies poseen puntos sensoriales que se hallan conectados con todo el cuerpo, haciendo que cualquier sensación ya sea positiva negativa en los pies tengan influencia en el resto del cuerpo, es precisamente por esto que este tipo de hechizos de amor son tan efectivos a la hora de controlar todo el cuerpo de la persona amada.


El amor hoy día y desde siempre y en todo momento es una de las partes más importantes de toda nuestra vida y la de cualquier hombre mujer, puesto que muchas de estas hechizos de amor faciles y poderosos personas han asegurado no poder vivir sin tener al lado a esa persona que aman y aunque penséis que estoy exagerando, debéis saber que el amor es una energía muy poderosa que es capaz de cambiar tanto para bien para mal la vida de toda persona.hechizos de amor faciles y efectivos gratis


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *