Consigue El Amor Con Estos Hechizos


Hechizos para enamorar simples y rapidos. Ahora pon delante las candelas azules, mientras que las enciendes pon tu intención en que la armonía vuelva a la pareja. Pone en un jarro con agua 3 rosas de color rosa. Anudad cerca de un limón una cinta roja de un metro de largo y luego clavadle 99 alfileres, diciendo a cada grupo de nueve: «Ponme en tu corazón como sello; que es fuerte el amor como la muerte».


Ahora comenzaremos con el hechizo de amor con velas blancas para el ser amado. Una Rosa es ideal para dar y demostrar amor a tu pareja. 6 rosas rojas. Logra 7 granadillas y escribe en 7 pedazos de papel blanco el nombre de la persona que te agrada. A vela rosado hechizo de amor es una parte del hechizo de magia blanca. La candela de color rojo debe estar situada delante nuestro y un poco más distanciada de la línea de las velas blancas.hechizos de amor con cuarzo rosa


Este hechizo de amor candela rosa es un tanto lento amarres de amor con fotos al tener que cargar anteriormente e implica un poco de pre planificación. Tome la fotografía de la persona que deseas atraer y a la parte trasera de la misma, escribe el nombre y la data de su nacimiento, con tinta roja. Que sienta añoranza, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mí y no aguante más padecer lejos de mi AMAG Deseo que me busque el día de hoy y ahora.


Día a día, a lo largo de 7 días haréis el ritual de encender las 2 candelas y el incienso. Tu pareja se va a dar cuenta que tú eres la persona con la que verdaderamente desea estar y de forma rápida se casará contigo sin que tengas la necesidad de insinuarle lo que verdaderamente deseas y anhelas con todo el corazón. Otra característica importante de los hechizos de amor es su tiempo, hay hechizos que hacen su efecto en pocas horas, en cambio hay otros que tardan meses en producir resultados.


En el primero de los días de su menstruación, deberemos aguardar hasta que anochezca, debemos apagar la luz y encender la candela roja. Enciendes las velas y dices mirando las rosas: Él se aproxima a mí, somos uno, él me quiere, no puede parar de estar cerca, el amor llega, amen.” Entonces debes pasar a cerrar los ojos, meditar en la persona que deseas enamorar, en un tiempo aproximado de cinco minutos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *